Nosotros - Environmental Science

Environmental Science es un grupo del negocio de Bayer Crop Science, que atiende los mercados: profesional, consumo, granos almacenados y vectores. Nuestra misión es entregar soluciones que respondan a las necesidades de nuestros clientes y respeten su estilo de vida. Construimos un legado Bayer mejorando constantemente la calidad de productos y servicios para el beneficio de los usuarios. Estamos comprometidos con el desarrollo sustentable como parte integral de nuestro negocio manteniendo el equilibrio entre los beneficios económicos, ambientales y sociales.


Contamos con productos agrupados en tipos de uso: profesional, consumo, granos almacenados y vectores.


USO  PROFESIONAL

Ofrecemos herramientas para que los controladores profesionales de plagas mantengan los espacios (comerciales, industriales, públicos entre otros) libres de plagas

Para este uso contamos con algunas de nuestras marcas internacionales más relevantes, tales como AquaPy®, Ficam® W, Biothrine®, Maxforce® Prime y Racumin®.



USO GRANOS ALMACENADOS


Ofrecemos soluciones para la protección de granos y semillas, atendiendo a las nuevas tendencias y exigencias de los consumidores, para brindar una excelencia sanitaria y mejores rendimientos económicos en la comercialización de sus productos.

Para este uso contamos con K-Obiol® C.E. 2.5 y Sensat®



USO DOMÉSTICO

Ofrecemos soluciones para la protección de ambientes contra insectos y roedores, proporcionando bienestar y calidad de vida.

Nuestras marcas más conocidas: Maxforce®Cebo Extermina Cucarachas, Cebo Extermina Hormigas y Racumin® Super.

  

USO VECTORES


Proporcionamos soluciones para el control de vectores causantes de enfermedades que tanto afectan a nuestras poblaciones en áreas endémicas.

Para este uso contamos con algunas de nuestras marcas internacionales más relevantes, tales como Ficam® W, K-Othrine® WG 250 y Aqua K-Othrine®.







® Marca Registrada de Bayer