Innovación en Bayer

Bayer es una empresa de inventores con una larga tradición de investigación.


La diferencia es la forma en que nos acercamos a la innovación en el mercado de Environmental Science. 

Es nuestra capacidad de caminar en los zapatos de nuestros usuarios. Hasta que pasamos un día en su vida, hablar con ellos acerca de lo que hará su trabajo más fácil.

El cliente es el centro de la innovación

Los usuarios son socios a lo largo de todo el proceso de desarrollo. Los comentarios de los clientes durante las pruebas de prototipos de aplicación por controladores de plagas y control de vectores en diferentes mercados, son cruciales en la identificación de los beneficios, limitaciones y oportunidades de nuestros candidatos de desarrollo.

La inversión en la innovación impulsada por los resultados

Para entender verdaderamente los retos y oportunidades de su negocio, tenemos que ver a través de sus ojos.

Al pasar un día en su vida, los clientes nos permiten ver los desafíos de su trabajo y así proporcionar elementos cruciales para el pensamiento de nuestros equipos de desarrollo y encontramos una solución real para hacer frente a los problemas que le preocupan más.

Consejos asesores de los clientes

El conocimiento del cliente regular de Environmental Science y nuestros productos, nos ayuda a mejorar continuamente los productos existentes, así como también obtenemos  muchas ideas para nuevos productos, empaques, soluciones y servicios de aplicación, pensando en un mejor futuro para su negocio.

Resolver los desafíos globales - a nivel local

Bayer Environmental Science le ofrece una red de especialistas de desarrollo en todo el mundo. Contamos con centros de desarrollo en los Estados Unidos, Alemania y Brasil, y centros de innovación en la India y China, pues desarrollamos soluciones cerca de donde esté.

Resultados convincentes

Las innovaciones que ofrecen conveniencia, uso seguro y fácil aplicación, son las claves para el crecimiento futuro. Creemos en el trabajo conjunto con nuestros clientes para alcanzar el éxito. Por eso invertimos continuamente en los últimos avances científicos y la tecnología y estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones superiores y sostenibles para el futuro de su negocio.